Consultoría & Desarrollo

Dinos tu idea de inversión - Hintra la desarrolla

Descuenta las horas que te faltan para crecer en tus inversiones con la robotización y consultoría de tu sistema

Hours
Minutes
Seconds

Líneas y Procedimiento

Una metodología única para cada proyecto, hace que nuestros clientes estén muy satisfecho con los servicios exclusivo de hintra group

Consultoría NinjaScript y Desarrollo Estrategias

Desarrollo

Consultoría NinjaScript y Desarrollo Estrategias. Todo comienza con una idea...Si eres un inversor o trader, te interesa saber que podemos desarrollar tu estrategia automática de trading:

En una primera fase, Nos pondremos en contacto con el cliente para ajustar el proyecto a sus necesidades. Esta primera reunión no tiene coste, ya que lo que buscamos es poder entendernos todas las partes en el servicio a desarrollar. Para ello, se realizará un primer informe por parte del cliente con los servicios de automatización o consultoría que precise, para posteriormente el departamento técnico lo compruebe y concrete una reunión fiable y efectiva.

Tu Plataforma, Tu código

Nosotros somos especialistas ,consultores certificados y Partner Autorizado del código de programación NinjaScript de la plataforma NinjaTrader, por ello creamos código para esta plataforma, tanto en la versiones 7 y 8. Pero además, adaptamos códigos de programación de otras plataformas como Easy language, Metaquote, ProBuilder...

Nuestra flexibilidad y personalización para cada proyecto es máxima, ya que estamos compuestos por un equipo joven y dinámico que desarrollará tu sistema de trading con la eficiencia que esperas y necesitas. 

Consultoría

Como medida complementaria, nosotros realizamos informes de trading como consultores, denominados Consultorías Hintra, en donde realizamos una auditoría previa (Strategy Analyzer) en todas sus vertientes y tipos de datos (genética, Out Sample, Historical...), pasando a un informe final con datos y conclusiones necesarias en la toma de decisiones del inversor o trader, ayudando y dando herramientas en el camino de sus inversiones. 

Un aspecto muy positivo de estas líneas es la rapidez y eficiencia que tenemos en nuestro equipo debido a la organización meticulosa de nuestro personal. 

Complementa la programación por encargo de tu estrategia de trading o indicador, así como la consultoría - informe ejecutivo de la misma con Hintra Group para dar un salto de calidad en el trading.

La relación Calidad - Precio es un aspecto importante para usted y nosotros, contacta, le daremos una atención personalizada

No lo dudes

Y da el paso que necesitas en tus inversiones

Déjanos tu correo, o envíanos un formulario en la pestaña contacto y conoceremos tu proyecto encantados

Advertencia de Riesgo

 El trading con divisas, contratos por diferencias, futuros o cualquier derivados financiero con margen, conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. 

Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debes asegurarte de que comprendes todos los riesgos. Antes de usar servicios de Hintra Group por favor se consciente e infórmate de los riesgos asociados con el trading.

El contenido de este vídeo o sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. Hintra Group solo distribuye herramientas de trading bajo licencias para su uso particular independiente. 

Hintra Group

  • Es un desarrollador de programación independiente
  • Su labor comercial se basa en el alquiler y venta de licencias
  • Los resultados obtenidos y expuestos son bajo diferentes herramientas y tipos de operativa y cuenta

Hypothetical Performance Disclosure Example

Hypothetical performance results have many inherent limitations, some of which are described below:

No representation is being made that any account will or is likely to achieve profits or losses similar to those shown; in fact, there are frequently sharp differences between hypothetical performance results and the actual results subsequently achieved by any particular trading program. One of the limitations of hypothetical performance results is that they are generally prepared with the benefit of hindsight.

In addition, hypothetical trading does not involve financial risk, and no hypothetical trading record can completely account for the impact of financial risk of actual trading. for example, the ability to withstand
losses or to adhere to a particular trading program in spite of trading losses are material points which can also adversely affect actual trading results. There are numerous other factors related to the markets in general or to the implementation of any specific trading program which cannot be fully accounted for in the preparation of hypothetical performance results and all which can adversely affect trading results.

 

Risk Warning

“Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Además, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación con empresas de servicios de trading que pudiéramos tener, y que en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliación que tenemos con IG, podríamos recibir una contraprestación como resultado de nuestra actividad promocional.”